miércoles, 29 de diciembre de 2010

Computador nuevo ¡Sin antivirus!

En estas navidades habrán sido muchos los que recibieron como obsequio un computador personal ¡maravilloso!  Por lo general estos equipos salen de tienda sin antivirus o con una versión de prueba que caduca a los tres meses -al igual que el Office- mi recomendación es:
que antes de comenzar a usarla le instalen el antivirus que proporciona gratuitamente Microsoft SECURITY ESSENTIALS.

En la página de descarga está a disposición un tutorial y video paso a paso para aquellos que no tienen mucha experiencia en el asunto. Recuerden que la red es un campo abierto de virus y software malicioso, así que nunca está de más la instalación de un antivirus.
OJO!!!! instalen uno solo y se evitarán muchos problemas, tener más de un antivirus es tán nocivo como no tener alguno instalado.
También hay que ser sinceros en este asunto de los antivirus, aunque tengas uno instalado siempre tendrás el riesgo de que algún virus entre en tu PC a través de correos electrónicos donde se comparten imágenes de dudosa procedencia o cuando abres páginas desconocidas o sospechosas, así que un poco de criterio y sentido común al navegar por la red, son las claves para mantener tu PC protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Técnico de la PC Headline Animator

Mi Técnico de la PC