viernes, 31 de diciembre de 2010

Evite malos ratos al comprar accesorios y periféricos

En esta época de fiestas sobran las ofertas en equipos de computación y accesorios, nos apresuramos a comprar todo dispositivo que se encuentre a buen precio, sin prestar mucha atención a las especificaciones técnicas del aparato.  Quedamos encantados cuando vemos en las vitrinas dispositivos llamativos y modernos cuya apariencia nos enamoran y nos lanzamos impulsivamente a comprar. Así que tome en cuenta estos consejos antes de comprar y anótelos:

  1. Verifique cuántos puertos USB tiene su PC, cuántos ocupados y cuántos disponibles: para que cuando llegue a casa no se lleve la sorpresa de que no dispone de un puerto para conectar su nueva adquisición.
  2. Versión del Windows que tiene instalado el equipo: los accesorios que compre deben ser compatibles con la misma ¿Cómo puedo saber la versión de mi Windows?
Sea usted el precavido, después de todo al vendedor lo que le interesa es vender y a la tienda salir de todos los accesorios que se van quedando obsoletos para renovar inventarios, luego viene el calvario de hacer efectiva la garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Técnico de la PC Headline Animator

Mi Técnico de la PC